miércoles, 9 de septiembre de 2015

APRENDER A GESTIONAR EL TIEMPO ( O CARPE DIEM, - está todo inventado-)

http://marketplace.veer.com/stock-photo/multitasking-business-woman-6807409


Cada vez llenamos la agenda con más tareas que no podemos realizar o cuya realización supone un alto precio. Las dos situaciones nos crean un estado de insatisfacción, frustración y ansiedad que puede llegar a bloquearnos y a ser menos productivos y eficaces, y al final.... a ser menos felices - no por no cumplir en lo laboral, si no porque tanta presión nos quita tiempo de lo personal-. Rompamos con esta dinámica. Hoy son muchas las publicaciones que tratan de "enseñarnos a gestionar el tiempo y la energía que invertimos en cada actividad"... y es curioso que estas lecciones para la gente moderna, ya fueran propuestas por la gente antigua. CARPE DIEM

Este artículo de El País Semanal se  analiza elproblema y se ofrecen algunas claves para gestionar nuestras tareas: Disfrutar y lograr más haciendo menos





No hay comentarios:

Publicar un comentario